Términos y condiciones

Términos de uso de Wonder Valley

Wonder Valley brinda un servicio OTT, no necesita suscripción, que permite al usuario pagar de forma individual por los eventos que desea ver como películas, cortometrajes, talleres, cursos, conciertos musicales, programas de TV por streaming a través de internet a ciertas TV, computadoras y otros dispositivos conectados a internet. Además de una tienda online y una Data Base gratuita del medio cinematográfico.

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilicen en estos Términos de uso, las frases “el servicio de Wonder Valley”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio personalizado brindado por Wonder Valley para descubrir y ver contenido de Wonder Valley, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y críticas, el sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

  1. El Servicio

    1.1. Para usar el servicio de Wonder Valley, debe tener acceso a internet y un dispositivo listo para Wonder Valley, y proporcionar una o más Formas de pago. “Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada, y que admita pagos a través de terceros. El cliente nos autoriza a cobrarle lo que desea comprar en nuestra plataforma.

    1.2. Ofrecemos diversos productos o servicios en Wonder Valley, también se ofrecen a través de terceros autorizados junto con la provisión de sus propios productos y servicios. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Ciertos productos y servicios tienen condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de cada producto o servicio o en otras comunicaciones. Podrá encontrar la información específica sobre cada producto visitando nuestro sitio web, además de poder acceder a su carrito de compras en cualquier momento de la compra.
  2. Ofertas promocionales. Ocasionalmente, podríamos hacer ofertas especiales de promociones. Wonder Valley determina los requisitos para acceder a la Oferta a su exclusivo criterio, y nos reservamos el derecho de revocar una Oferta o actualizarla. Si usted ha autorizado a Wonder Valley a recibir información de nuestra plataforma, se le informarán vía correo electrónico o por el medio elegido para recibir dichas noticias.

Abrir chat