Scream 5 Estreno!

Scream 5 Estreno!

La exitosa franquicia de terror está de regreso con Scream 5. Podemos encontrar en su esencia la misma base que nos maravilló y nos postró al filo del asiento con las creaciones del aclamado director de suspenso Wes Craven. Ahora, sin el cineasta a bordo, Scream regresa 25 años después de los acontecimientos de la película inicial para dejarnos ver que un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface, nuevamente aterroriza a Woodsboro.

 

La quinta entrega de la saga de terror “Scream”, que incluye en su reparto nuevos talentos como las latinas Jenna Ortega y Melissa Barrera, se estrena en cines el 14 de enero de 2022. Ortega es una de las protagonistas principales de ese primer adelanto ya que es perseguida por Ghostface, el feroz asesino, siempre con un puñal en la mano, de estas cintas.

Uno de los alicientes de esta película es que regresarán a “Scream” los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

En un encuentro virtual con los medios, Barrera explicó que esta cinta presenta “a una nueva generación” de personajes para el universo de “Scream”. “Es realmente ‘cool’ ser parte de esta increíble saga de la que todos somos fans. Continuar esta historia es algo muy emocionante”, dijo la actriz mexicana conocida por la serie “Vida” (2018-2020) y la película “In the Heights” (2021). Barrera recordó que “Scream” se basa sobre todo en las “sorpresas” y los “giros” de guion inesperados, apuntó que ella misma creció viendo estas películas, y aseguró que el equipo detrás de esta nueva cinta ha rendido homenaje al legado de la saga. Por su parte, Ortega indicó que “Scream” tiene un aspecto lúdico muy entretenido para el público.

“Es como un juego que tienes que jugar con la película y tú estás constantemente intentando averiguar (quién es el asesino)”, explicó la intérprete de la serie “Jane the Virgin” (2014-19) y la cinta “Yes Day” (2021). Ortega reflexionó sobre la importancia de que un proyecto de gran envergadura como “Scream” apueste por dos latinas para su elenco.

‘Scream’ siempre ha sido, y será, el motivo por el que el slasher revivió en los noventa. Ese guión lleno de referencias al género que escribió Kevin Williamson es una joya que Wes Craven llevó al cine en 1996. Su éxito hizo que se convirtiese en saga, estrenándose su última entrega en 2011, cuando ‘Scream 4’ vio la luz en cines.

Spyglass Media Group se ha hecho con los derechos de la saga, y su nueva entrega de ‘Scream’ se estrenará ahora en Enero; Tras la muerte de Wes Craven, director de las cuatro primeras entregas, hace poco se confirmaba que esta quinta película estará en manos de una parte del grupo conocido como Radio Silence. Esta productora está compuesta por tres directores, siendo dos de ellos los que traerán a Ghostface al cine una vez más: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

 

Vía: Wonder Valley®, Source Photos: Scream / Spyglass Media Group

Tags:
No Comments

Post A Comment

Abrir chat