CONCIERTO RUDY MARQUEZ

Sorry, Event Expired

Preguntas frecuentes del evento

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO (Haz Click para ver)

Rudy Marquez, gran músico venezolano: cantante, compositor, productor musical, locutor y animador de TV, ¡y WOHOO! agencia de eventos ONLINE Deciden unirse en estos tiempos de cuarentena para realizar un Concierto Online llamado “Te regalo una Flor” ¡El evento online será un reconocimiento y homenaje a su vida artística por más de 40 años! Queremos que vivan una experiencia única con detalles de sus vivencias más íntimas y disfrutar de todos sus éxitos musicales que a lo largo de todos estos años han sido muy especiales para sus fans y seguidores, como por ejemplo la canción Háblame suavemente, es una versión en español de Speak Softly Love, tema musical de la película El Padrino. Un recuento nunca antes visto! El Concierto Online será el sábado 4 de julio a las 8:00 pm hora Bogotá Colombia. Recomendamos estar 5 minutos antes de la transmisión, ya que el concierto es en vivo y en directo.

QUIERO COMPRAR o REGALAR UNA O VARIAS ENTRADAS

Si lo puedes realizar, pero debes especificar cuando llenes tus datos en el apartado información adicional, dejarnos una nota incluyendo el Nombre, apellido, celular y su correo electrónico para que le llegue su entrada. De lo contrario la entrada llegara al titular de la persona que pago la entrada. Si deseas ayuda puedes comunicarte con nosotros para una atención personalizada en tu compra.

FORMAS DE PAGO

Actualmente nuestra plataforma de pagos recibe todas las tarjetas de crédito, debito, PSE, DaviPlata, SafetyPay entre otros. Si deseas solicitar para transferencia bancaria en Colombia por favor escríbenos!

VIDEO TUTORIAL CÓMO PAGAR

Si deseas ver el video paso a paso como debes pagar online, por favor ingresa al centro de ayuda: https://www.wohoolive.com/ayuda

Asientos totales: 1000 (984 Quedan)

Por: WOHOO

Event Schedule Details

  • julio 4, 2020
    8:00 pm - 9:00 pm
Share This Event:
Add Calendar
Abrir chat