Envios

Wonder Valley® trabaja en colaboración con diversas tiendas asociadas en diferentes países principalmente en Colombia, además de nuestra marca propia. Todos tus pedidos llegan a la puerta de tu domicilio. Actualmente todos nuestros envíos se realizan a través de FEDEX.

TIPO ENVÍO A: Para productos Vendidos con la marca Wonder Valley®

Plazo de entrega: En Cali, Bogotá y Medellín es de 3 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes). Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 5 a 9 días hábiles. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas de la zona o de la vía, la ciudad en la que te encuentras, conexiones aereas y cancelaciones de vuelos o entradas por tema de Covid-19.

TIPO ENVÍO B: para productos asociados

Plazo de entrega: Para Tiendas Asociadas ubicadas en Colombia es de 6 a 12 días hábiles; y para Tiendas Asociadas fuera de Colombia (envío internacional) por favor consultar vía chat en nuestra página web o redes sociales. Sólo debe enviarnos su país, ciudad y código postal.

Recuerda que si realizaste compras en diferentes productos asociados, o un pedido mixto, recibirás cada paquete en diferente fecha y horario dependiendo de cada tienda. Cada compra es segura con el respaldo de Fedex.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi producto?
“Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente:

Teléfono: +57- 310 5838766 en Colombia o  estamos disponibles para ayudarte en nuestro CHAT ONLINE vía whatsapp de Lunes a Viernes de 9:00 AM – 5:00 PM Zona horaria de Colombia (GMT-5) en jornada continua. Verificaremos tu envío y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible. Recuerda que todos nuestros envíos son rastreables.

DEVOLUCIONES

Cambio por talla

En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud. Si no hay stock puedes seleccionar otras formas de cambio.

Cambio por cupón de compra

En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra que podrás utilizar en nuestra Página web.

Los cupones de compra o crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío).

Puedes conocer cómo usar tu cupón de compra aquí.

Para el reembolso sólo se hará al titular de la cuenta y documento registrados en la compra. El reembolso se realizará a través del cupón online.

SI HAZ COMPRADO A UNA MARCA ASOCIADA

Para devoluciones con marcas asociadas deberá pagar su devolución, puede averiguar el precio del franqueo en nuestro chat. Todo producto debe irse con nuestro asociado Fedex. Conserve su comprobante hasta que se procese su reembolso. Tiene 8 días para devolvernos algo a partir del día en que lo recibe.

Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos en máscaras faciales de moda, cosméticos, joyas perforadas, trajes de baño o lencería, si el sello se ha roto o ya no está en su lugar. Los artículos deben estar sin usar y sin lavar con las etiquetas originales adjuntas. En el caso de objetos no deben estar golpeados o sucios. Cada artículo se recibe y se documenta.

Esto no afecta sus derechos legales.

Ten presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Observaciones:
Recuerda que Ninguna de nuestras transportadoras estan autorizadas para recibirte el producto o los productos si no tienes una guía confirmada por Wonder Valley®, por lo que no puedes enviar tus productos por otros medios ya queWonder Valley®,  no puede asegurar tu proceso de cambio o devolucion ante una perdida. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.

Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello; productos de la categoría de belleza y cuidado personal como: perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

Ningún tercero por fuera de nuestro sitio Web está autorizado para ser venta o distribución de nuestros productos.

Abrir chat