Ayúda//

Centro de Ayúda//

Guía de la pantalla//

¿En qué podemos ayudarte?//

Wonder Valley hemos dispuesto está zona de ayuda para que puedas guiarte.

¿Cómo puedo ver los eventos?//

Hay muchas maneras de ver nuestros eventos:

  • Conectando a tu TV
  • En PC (computador)
  • Tablet o Celular

Todo lo que necesitas es un dispositivo conectado a internet.

¿Perdi mi link de ingreso y mi contraseña?//

Busca en tu correo o en tu factura sino lo encuentras puedes solicitar nuevamente tu contraseña enviando tus datos a través de nuestro formulario de contacto, uno de nuestros asesores te atenderá personalizadamente. Por favor escríbenos o llama a nuestras líneas de atención al cliente.

La Señal se me corta que puedo hacer?//

Transmitimos tus eventos en alta definición con transmisión adaptable y brindamos a los espectadores la mejor calidad en todos los dispositivos. La persona o el espectador podrá adaptar su pantalla dependiendo de su plan de internet, para tener una mejor experiencia y no se corte tu señal, a continuación podrán leer sobre los distintos formatos:

 

FORMATOS DE VIDEO

 

Auto: Lo videos se reproducen de forma predeterminada en modo automático, el cual elige la mejor calidad para el ambiente de reproducción de cada espectador, en este caso tu internet en tu casa. Es la recomendada.

1080p en HD: Si tienes un internet robusto con bastantes megas sitúalo en 1080p para una experiencia HD. Usa este parámetro con precaución. No todos pueden emitir de continuo videos en alta definición, en especial en 2K y 4K. La configuración predeterminada de una calidad en particular puede causar una experiencia con almacenamiento excesivo en la memoria intermedia y una reproducción entrecortada para los espectadores. Si se entrecorta vuelve a ponerlo en Auto o en 720p.

720p: En este formato aún es usado principalmente en la televisión de alta definición (HDTV). El número 720 representa 720 líneas horizontales de resolución de pantalla, por cual si se te corta en 1080p, recomendamos que uses 720p.

520p: En este formato es más pequeño, si lo ves en un televisor de muchas pulgadas no te recomendamos la experiencia, miralo en tu celular o en una tablet. Recuerda que lo recomendado es automatico que se adapta a tu conexión.

¿El concierto o el evento online se repite?//

El concierto o evento online no se repite, es en vivo y en directo por lo que debes ingresar puntual. Si el evento es un taller para aprendizaje, si queda permanente por el tiempo que compraste tu plan, todo depende de las condiciones de compra.

Abrir chat