Against The Current Lanza WILDFIRE!

AGAINST THE CURRENT

Against The Current Lanza WILDFIRE!

La banda de rock alternativo neoyorquino Against The Current lanza WildFire! además se ha asociado con el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) para incluir las actuaciones musicales de dos de los lanzadores de la escena profesional.

Como parte de su colaboración con el LEC, ‘Wildfire’ incluye voces de Andrew ‘Vedius’ Day y un interludio de rap de Daniel ‘Drakos’, ambos lanzadores dentro de la escena profesional europea.

“El equipo de LEC se ha divertido mucho produciendo vídeos musicales en el pasado, pero asociarnos con Chrissy y su banda Against the Current fue muy especial para nosotros. Son muy conocidos en el mundo de los deportes electrónicos por su gran éxito Legends Never Die, así que colaborar en una canción con ellos fue un momento de “pellizco” mencionó Day.

Por su parte, la vocalista de Against The Current, Chrissy Costanza, dijo que “dar vida a Wildfire fue una experiencia surrealista de principio a fin”, y añadió que “el rodaje del vídeo de Wildfire fue una de las mayores producciones en las que hemos participado”.

Against The Current ya creó música para League Of Legends con ‘Legends Never Die’, y Costanza contribuyó a ‘Phoenix’ en 2019. Ya en 2021, Costanza colaboró con Netflix para ayudar a una persona mayor a aprender League Of Legends. El LEC Spring Split 2022 comienza el viernes 14 de enero a las 11 a. m. CT. Los interesados ​​pueden ver los juegos en el sitio web de LoL Esports o en los canales de Twitch y YouTube de LEC.

 

Vía: Wonder Valley Photos and Video: Against The Current and LEC.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat